,

¿Porque proteger tu Smartphone con una funda?

Los terminales inteligentes se han vuelto una moda en estos días, pero al mismo tiempo un dolor de cabeza para todas las personas que no descuidadas o han tenido un percance con su Smartphone, siendo un problema la ruptura de sus pantallas, desgarre de la carcasa y muchos otros aspectos, como el daño interno de muchos hardware del dispositivo, hace que uno lo tome muy en serio utilizar una doble protección para su inversión.

Ahí viene la protección que tú necesitas, las fundas tienen una gran importancia para tu terminal inteligente, lo protege de los golpes que reciba de una caída de baja distancia a una más alta, nunca hay una protección al 100% pero duplica o hasta lo puede triplicar, depende mucho la calidad de la funda.

Pero no solamente es protección que necesita tu terminal, lo que necesita también es vistosidad y mucho estilo, una funda debe caracterizar al que lo porta, no debemos descartar que la personalidad depende mucho el escoger un estilo de funda.

Así que tenemos, las fundas son escogidas por sus características de duplicar la integridad de tu terminal, así mismo la durabilidad de las piezas por el rozamiento de objetos externos, también agregamos que es importante que las fundas deben tener estilo, esto acorde a la personalidad y sexo del individuo, pero también podemos decir que existen en su mayoría las fundas neutras, que son las más recomendables.

Materiales: Estos pueden ser muy variado, hay de hule, plástico, metal, cuero, tela, todos tienen una función proteger tu terminal.

*** Para escoger una funda, debes de guiarte por las diferentes formas que te hemos dicho, ya que hay una gran variedad, pero eso sí tiene que ser a tu gusto y te sientas cómo con ella.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *