Protección diferente con estilo para tu móvil Galaxy Core Plus 1


Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Protección diferente con estilo para tu móvil Galaxy Core Plus con su pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,2 GHz… bueno te gusta el móvil ¿no? entonces debes darle una protección con nuestros accesorios para móviles de calidad y muy baratos.

Si, en regalos baratitos encontraras las fundas y carcasas más divertidas para tu móvil Galaxy Core Plus y podemos empezar ya con la Carcasa silicona divertida diseño Minion, esta si es de las más vendidas de nuestra tienda gracias a que estos muñecos son los más divertidos y graciosos de estos últimos años.

carcasa-3d-divertida-de-silicona-diseno-minnie-para-galaxy-core-plus carcasa-3d-divertida-de-silicona-diseno-stitch-para-galaxy-core-plus carcasa-silicona-diseno-kitty-en-varios-colores-para-galaxy-core-plus carcasa-silicona-divertida-diseno-minion-3d-para-galaxy-core-plus funda-divertida-tarjetero-diseno-gominolas-para-galaxy-core-plus funda-reemplazo-tapa-bateria-doble-ventana-para-galaxy-core-plus-

Por otro lado tenemos la carcasas para las chicas de lujo, que es esta bonita carcasa de la minnie que te dará un estilo súper y mega chiq, tia! aprovechar la oferta ya.

También entre estos todos accesorios para el Core plus disponemos de una carcasa divertida y que te va genial para el móvil, se trata de la Kitty color de rosa.

O eres de los que te gustan nuestros accesorios con formato de muñecos 3D más tiernos como es el Stitch azul y divertido, este está disponible ya a la venta online desde nuestra tienda

Funda para tu core plus con tapa y función doble ventana para acceder a tus notificaciones sin abrir la funda, este accesorio lo puedes ver en regalos baratitos y comprar en los varios colores que tenemos para ofrecerte. Haga el favor de aprovechar esta oferta ya.

La funda con formato de cartera es la mejor opción para llevar tus documentos y tarjetas de crédito a todos los sitios a los que sales. Además esta funda está equipada con cierre magnético para darle una mayor seguridad a tu móvil, como es el ejemplo de la funda divertida gominolas con un diseño muy sabroso y que tiene todas las funciones anteriormente descritas.

En regalos baratitos tu tienda de accesorios móviles ofrecemos los envíos gratis para España y Portugal.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Protección diferente con estilo para tu móvil Galaxy Core Plus