,

Protege tu Smartphone Nexus 5 y alargaras su vida

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Carcasa fibra alta calida para su LG Nexus 5El Nexus 5 es el último Smartphone que ha salido de nuestra quería compañía Google y es una máquina. Para conservar esta máquina tenemos que comprar lo necesario, y en esta ocasión es una buena Carcasa fibra alta calidad para su LG Nexus 5.

 

Gracias a esta carcasa de fibra protegeremos en todo momento nuestro Nexus 5, es más esta carcasa cuenta con un material de gran calidad que protegerá nuestro Smartphone sin tener que estar destapando el móvil en todo momento para ver las notificaciones nuevas que llegan.

 

Es imposible que te pienses el comprarlo porque por tan solo 14,80 euros lo tendrás en casa y con envió gratis.

Funda elegante diseño tapa para nexus 5

 

 

 

Pero eso no es todo también contamos con fundas muy elegantes para darle clase a nuestro Nexus, le estoy hablando de la Funda elegante diseño tapa para Nexus 5

Esta funda protegerá en todo momento su pantalla de cualquier arañazo así que podrás sentirte más tranquila al meterlo en el bolso con todas las cosas. Pero no es todo, tiene un precio ridículo, por solo 22,50 euros alargaras considerablemente la vida de tu Smartphone.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *