,

Que es Dual Sim ???

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Son los moviles que te permiten tener dos tarjetas sim funcionando a la vez y pueden ser de distitntas compañias (movistar,vodafone…..) así no tienes que cargar con un teléfono para cada tarjeta de distinta compañía que tengas. Ademas se tiene la ventaja de todos vienen liberados o sea te valen para cualquiera de las operadoras que ahora mismo ofrecen su servicio en el país.

Son muy prácticos sobre todo para la gente que necesita mas de un movil en su vida diaria, por ejemplo:

  • Trabajadores con móvil de empresa: Dual sim les permite llevar un movil solo, no tienen que cargar siempre con el del trabajo y con el personal.
  • Para combinar tarifas de ahorro: mucha gente tiene dos tarjetas de diferentes compañías por eso de los ahorros en las tarificaciones horarias, para llamar a numeros VIP, etc….

 

Características de estos móviles:


A parte de la particularidad del DUAL SIM, vienen con las mismas opciones que te puede traer un movil normal de los que conocemos, wifi, radio, gps,  java, Bluetooth, cámara de vídeo de fotos ( eso si en eso todavía fallan un poco son casi todos con pocos pixeles) Ah ¡¡¡ y lo mas interesante en estos terminales es que casi todos vienen con TV incorporada, todavía la mayoría traen analógica (que aqui en España con el TDT digital no serviria para nada) pero ya están metiendo en el mercado el  apoyo * DVB-T que seria traduciendo el TDT Digital.

Se suelen comprar por Internet porque pocas compañías de teléfono  subvencionan este tipo de terminales, y su precio la verdad que hay de todo pero el rango varia desde los 60€ hasta los 300€ mas o menos dependiendo de las características y los apoyos que tengan cada uno.

Si tienes ganas de uno , solo tienes que pasarte por nuestra tienda regalosbaratitos.com y decidir cual es el que mas te gusta.


te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *