,

Qué es Skype Manager

Skype Manager es la apuesta de Microsoft para la integración de la plataforma de Skype a las llamadas de audio y vídeo en el mercado empresarial. Esto se debe a que, con la característica de que puede crear cuentas de Skype para los empleados, controlar el acceso a funciones de software y asignar créditos para cada uno. Mira cómo Skype Manager puede dejar la plataforma de comunicación más eficientes y productivas dentro y fuera de la oficina.

La herramienta fue creada para satisfacer la gran demanda de ejecutivos de Skype, sin embargo, puede ser utilizada por otros grupos, como las familias. En tales casos, un padre o tutor, pueden gestionar las cuentas de otros usuarios. Este formato es ideal para las empresas, sin embargo, como cuando un empleado ya no es parte de la corporación, su cuenta puede ser eliminada sin daño a uno y otro lado.

Con un perfil de administrador en Skype Manager, puedes definir los miembros que se pueden añadir a la cuenta y el crédito de cada perfil, que se compra y se distribuye por el administrador.

Esta es la forma en que el usuario tiene acceso a las funciones de correo de voz, suscripciones, números de Skype, identificador de llamadas y Skype Connect. Recuerda que no hay límite a la creación de cuentas individuales.

Además, hay un panel de comunicaciones flexible permite analizar, en tiempo real, el uso de Skype en la organización, así como los informes de gastos mensuales de los créditos. Sea a nivel de empresa, departamento o cualquier empleado particular. Por lo tanto, la factura del teléfono se puede ajustar para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan utilizar el servicio más.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *