PingChat como WhatsApp
Tienen la ventaja de ser multiplataforma y funcionan básicamente igual, aunque la diferencia más sustancial es que mientras que PingChat! necesita que nos creemos un ID y debemos conocer el de nuestros amigos para chatear con ellos, WhatsApp utiliza nuestro número de teléfono como ID y se sincroniza con nuestra agenda para mostrarnos los contactos que también utilizan la aplicación.
WhatsApp sin duda sería las más recomendadas.
Os aviso que se necesita al menos Android 2.1 para que funcione y en móviles de gama baja a veces da unos pequeños cuelgues, pero como muchas otras aplicaciones. Y si os convence, no esperéis a que sea de pago, vamos, que es gratis 🙂 los sms han muerto
PingChat! fue la primera en aparecer por lo que tiene una fuerte base de usuarios, pero la llegada WhatsApp revolucionó el mercado por ser más usable y llegar con interesantes novedades a las que PingChat! ya se ha actualizado. En estos momentos ambas aplicaciones ofrecen básicamente el mismo servicio aunque personalmente creo que la interfaz de WhatsApp es más amigable y diría que también va más fluida.
[box title=”Título de caja” color=”#333333″]PingChat gratis
[/box]
[box title=”Título de caja” color=”#333333″]WhatsApp gratis
[/box]