,

Descargar Radardroid Lite es un avisador de los radares por GPS

Radardroid LiteEs una aplicación que se encuentra disponible tanto en dispositivos Apple como en los Móviles Android, su descarga e instalación es totalmente gratis, nos ocupa aproximadamente 4MB de memoria, constantemente es actualizada y ya ha alcanzado mas de 1 millón de descargas y ha sido muy valorada por los usuarios ya que es de gran utilidad.

Radardroid Lite, es un avisador de los radares por GPS que hay en todas las carreteras, es una aplicación muy útil para las personas que mantienen viajando de una ciudad a otra o para aquellas que se van de vacaciones lejos de su localidad.
Cuenta con la opción de elegir el idioma con el que quieres que este la aplicación y con una pagina web en la que, en caso de algún fallo o problema de la aplicación podrás consultarlo en www.radardroip.com aquí te podrán ayudar a solucionarlo.

Radardroid Lite - 2                  Radardroid Lite - 3

Os recomiendo su descarga ya que os podrá ser útil en cualquier viaje que realizas a cualquier ciudad o país, tiene una gran efectividad y calidad a la hora de realizar la función de detección de radares y es muy sencillo al utilizarlo.

Para aquellas personas que viajan mucho existe una versión de Radardroid Lite, es la misma aplicación pero incluye en su descarga la posibilidad de conectarnos con Google Navegation o recibir las alertas de radares por background, se encuentra disponible por un precio de 6 euros.

[box title=”Descargar Radardroid Lite” color=”#A60C0A”]

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite” color=”#A60C0A” size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”blank”]Descargar en Google Play[/button]

 Radardroid Lite - QR

[/box]

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *