,

Rechazar llamadas anónimas automáticamente con iPhone

Rechazar llamadas anónimas automáticamente con iPhone
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

¿Quién no ha recibido una llamada anónima y querían rechazarlo? Bueno, vamos a ver en esta guía, cómo rechazar llamadas anónimas automáticamente con nuestro moderno iPhone.

Actualmente iPhone todavía no tiene una aplicación para rechazar las llamadas anónimas automáticamente. La única opción otorgada por el iPhone es el modo “No molestar”, “En Silencio”. Pero esta opción pone ocupada la línea en todas las direcciones de su libreta de contactos de su iPhone. A la luz de todo esto es útil crear una lista de contactos favoritos. Los contactos favoritos nos pueden llamar incluso cuando el iPhone está en “No molestar”.

  • Abrimos, a continuación, la libreta de direcciones y la lista de “Contactos”. Y buscamos a las personas para agregar a la lista y hacer clic en “Añadir a Favoritos”. Por último, seleccione la opción “Guardar” que aparece más adelante.
  • Ahora vamos al menú “Ajustes”, y seleccione la opción “Notificaciones” y luego el “No molestar”. Ahora seleccione la opción “Permitir llamadas de”. Y seleccione la lista de favoritos. Por último, guarde los cambios. Ahora no recibimos llamadas telefónicas de nadie, menos nuestros contactos favoritos.

Rechazar llamadas anónimas automáticamente con iPhone

Método alternativo

El método alternativo que vamos a ver en este paso es fácil, pero un poco aburrido. Podemos rechazar llamadas anónimas haciendo doble touch en el botón de apagado situado en la parte superior del iPhone.

La primera opción el iPhone estaba en modo “silencioso” y solo se puede recibir llamadas personalizadas. La segunda opción, sin embargo, nuestro número de teléfono está apagado y se desvía la llamada anónima.

Cómo bloquear las llamadas no deseadas en iPhone

En primer lugar, no ser drásticos y no pensar inmediatamente en cambiar el número de su tarjeta SIM. Para bloquear las llamadas y mensajes de números no deseados puede navegar y ver la versión de su IPhone. De hecho, necesariamente debe ser actualizado a la versión 7 del iOS. Puede encontrar la versión de su dispositivo simplemente yendo en los ajustes del teléfono, en “General” y luego “info”. Si tiene una versión anterior, se debe tratar de descargar actualizaciones.

Una vez seguro de que tienen la versión correcta, se puede proceder a bloquear las llamadas y mensajes de texto provenientes de todas aquellas personas que no quieren que llegue a usted. ¿Cómo? Sólo tienes que ir a la configuración, entrar en el menú “Teléfono> bloqueados” y pulsar el botón “añadir”. Siguiendo estos sencillos pasos, de hecho, se puede elegir entre sus contactos, al que quiere bloquear. Una vez que éstos se incluirán en su de “bloqueados” cada vez que trate de llamar a usted, oirán el tono típico de ocupado, por lo que no le puede llegar al teléfono.

Si el contacto que se incluirán en la lista de bloqueados no está en su libreta de direcciones, todavía se puede introducir manualmente el número en la marcación de la pantalla.

En cualquier caso, si un día cambia de opinión, todavía puede desbloquear los números no deseados. Ir a la configuración “teléfono> bloqueados”, seleccione el nombre, y arrastre el dedo hacia la derecha y haga clic en “desbloqueo” que aparecerá al lado. De esta manera usted puede manejar en completa autonomía todas las llamadas entrantes en su dispositivo y evitar molestias. Si este método no satisface saber que se puede descargar aplicaciones en circulación como “iBlacklist” que realizan la misma función para bloquear todos los grupos de contactos que no quieran acceder a las noticias.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *