,

REGALOS BARATITOS PARA EL DIA DE LA MADRE

Aquí te podemos dar unos consejos de regalos baratitos para el día de la madre.

Ya dentro de poco llega el día de la madre en la cual con nuestras ofrendas le expresamos el sentimiento que tenemos por ella por eso aquí te podemos dar unos consejos de regalos baratitos para el día de la madre.

Porque los llamemos regalos baratitos no significa que le vallas a dar un churro de presente, sino al contrario en nuestra tienda queremos que le muestres todo tu amor con un obsequio con la mayor calidad y al mejor precio.

¿Qué te parece regalarle un accesorio para móvil con el cual tu madre puede lucir su Smartphone de la mejor manera a la moda y además contribuir a que le dure más tiempo?

A continuación te vamos a detallar los mejores regalos baratitos para el día de la madre que le puedes hacer:

1.- Carcasas 3D divertidas de muñecos para móviles: fabricadas en suave y resistente silicona, con ellas harás que la forma del móvil cambien por completo a otro más divertido y simpático.

2.- Carcasas baratas de silicona: con increíbles dibujos de los más divertidos, románticos, de flores, etc… un sinfín de modelos de los cuales y sabiendo el gusto de tu madre acertarás con tu regalo baratito seguro.

Regalos baratitos. Carcasas baratas de silicona

3.- Fundas baratas para móviles: Fabricadas en piel sintética las tenemos de piel de cocodrilo elegantes, lisas, con diseños divertidos, etc…

Comprando este accesorio para móvil le estarás haciendo dos regalos baratitos en uno, por una parte una funda para el móvil y por el otro una cartera de mano.

Regalos baratitos. Fundas baratas para móviles

4.- Una funda universal para su tablet: Claro que sí, no solo tenemos accesoiros para móviles sino también accesorios para tablet con los cuales la tablet de tu madre lucirá espléndida y le durará por más tiempo.

Las tenemos en cuatro tamaños, fundas universales para tablet de 7”, 8”,9” y 10”. Solo tienes que elegir el diseño que creas que le gustaría tener a tu madre.

Regalos baratitos. Funda universal para tablet

En la tiendaregalosbaratitos.com tenemos muchos accesorios para móviles y tablet de todas las marcas Samsung, LG, Iphone, y también no nos olvidamos de los accesorios para móviles chinos como Huawei, Oneplus one, Meizu, Xiaomi, etc…

Si tienes que hacer un regalo baratito, no dudes en pasar a visitarnos y comprobar por tus propios ojos lo que te estamos diciendo.

Y si no encuentras lo que quieres o ya viste un accesorio para tu móvil pero no lo tenemos para tu modelo de Smartphone ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que lo tengas.

 

¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.