,

Retraso en envios hasta 15 de Septiembre por hongkong post

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Retraso en envíos hongkong post

Estimados clientes,
Sentimos mucho anunciaros que desde el mes pasado se están ocasionando retrasos importantes en los envíos de los pedidos realizados por hong kong post.
Generalmente siempre hemos realizado los envíos mediante correos internacional Hong kong post debido a que hasta el momento era el tipo de mensajería ordinaria mas rápida,pero desde el mes pasado están demorando en los envíos porque están revisando paquete por paquete debido a que contengan artículos peligrosos, tales como productos de perfumería,
encendedores y baterías de litio.
Por lo tanto todos los elementos de correo que ingresan al Centro de correo aéreo son objeto de un control de rayos x. En este sentido, el servicio de registro del correo aéreo, servicio EMail y servicio de correo aéreo a granel puede ser objeto de demora.
Cualquier inconveniencia causada se lamenta mucho.

Pero no se preocupen, vamos a hacer todo lo posible para que les lleguen lo mas rápido posible, la demora esta en la salida del articulo en el momento que sale del control la llegada es en pocos días.

También les anunciamos que los pedidos realizados a partir del dia 15 de Septiembre no sufrirán de estas demoras.

Esperamos nos sepan comprender, esto lo han hecho sin anunciarlo con antelación y ahora mismo se escapa de nuestro control. Esperamos nos sepan disculpar el retraso.
Enlace noticia:
http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/notices/2013/20130910a/index.htm
Departamento de ventas

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *