,

Samsung anuncia el dispositivo Simband dedicado al deporte y la salud

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Samsung anuncia el dispositivo Simband dedicado al deporte y la salud

Samsung anuncia el dispositivo Simband dedicado al deporte y la salud

Samsung es otra de las compañías que está creando dispositivos centrados al deporte y la salud. Por lo que hace poco presento un prototipo de lo que será su próximo wearable, este se llama Simband, y medirá muchos aspectos de nuestra salud, además de que ayudara a saber nuestras estadísticas y compararlas.

 

Simband es una pulsera que al ponérnosla en la muñeca y hacer algún deporte, nos arrojara muchos datos como las pulsaciones por minutos, las calorías gastadas o consumidas, y nos checara el ritmo. Además también nos puede decir la cantidad de oxigeno en la sangre, así como monitorizar la presión arterial y muchas mas cosas.

 

Este dispositivo tendrá una pantalla en donde nos mostrara los datos mas básicos, pero si quieres ver estadísticas avanzadas y monitorizadas, podrás conectarlo a un Smartphone, que por lo pronto no han dicho si solo se podrá hacer con los de la empresa, o con cualquier otro.

 

Y es que este año muchas empresas piensan lanzar dispositivos parecidos a este, algunos tendrán mas cosas que otros, por lo que el esfuerzo definirá cual es el mejor. La Simband de Samsung tiene planeado lanzarse para finales de este año, pues por ahora solo existe un prototipo, que puede que cambie para la versión final.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *