,

Samsung es el fabricante líder a nivel mundial

El tremendo éxito alcanzado por terminales como Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S`o Samsung Galaxy Ace, entre muchos otros, no ha sido en vano para su fabricante. Samsung ha conseguido colocarse en el primer puesto como fabricante de móviles a nivel mundial.

samsung_vs_nokia

14 años le ha costado a la coreana arrebatarle el título de honor a Nokia. La finlandesa lideraba indiscutiblemente el mercado durante muchos años, pero con su más que comentada recesión ha terminado desplazándose al segundo puesto.

1 de cada 4 teléfonos móviles vendidos son de Samsung. Así lo anuncia Financial Times en su artículo sobre fabricantes: Samsung acapara el 25’4% de las ventas totales de telefonía móvil o, dicho de otro modo, ha superado los 93 millones de unidades vendidas en el primer trimestre del año.

A pesar de los malos tiempos que atraviesa Nokia, sus cifras tampoco son nada bajas: la finlandesa ha logrado vender más de 82 millones de teléfonos a pesar de no sucumbir al deseado android. La tercera posición ha sido reservada para Apple, con una venta de 35 millones de iPhone’s. 

La marca “Galaxy”, un sinónimo de calidad e innovación en telefonía móvil inteligente, unido al retroceso que ha experimentado Nokia por su llegada tardía a este segmento del mercado, han sido los dos pilares fundamentales sobre los que Samsung se ha apoyado para alcanzar el liderato en el primer trimestre de 2012.

Via | ¡¡noticiasandroid¡¡

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *