, ,

Samsung galaxy Android Jelly Bean

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Esta famosa  distribución   de el sistema operativo Android , es uno de lo mas usados en los smartphone , sobre todo en los samsung galaxy .

Pues ya esta la versión 4.2 , que se actualizará a todos los dispositivos con este sistema , las mejoras de esta actualización las redactaré a continuación :

Lo mas llamativo es que incorporará la pulsación multitactil , es decir , podrás modificar dos tareas al mismo tiempo desde la misma pantalla , eso lo hará mucho mas efectivo. Otra de sus novedades es la actualización de android beam , con la que podrás compartir fácil y rápido fotos y vídeos con tus amigos , para así no perder tiempo.

Algo que también mejorará el rendimiento y mucho , será el navegador , en versiones anteriores teníamos muchos problemas a la hora de navegar , como bloqueo del sistema y muchas otras cosas , en esta versión se ha mejorado muchísimo estos errores y ya no tendremos tantos problemas a la hora de buscar cualquier cosa en la red .

Han mejorado mucho el software de la cámara fotográfica , con la que podrá acceder a las opciones normales de las cámaras pero ademas incorporan algunas adicionales , para poder tener mas opciones de edición. También dispondremos de “tirador” de fotos , con lo que una ves estés dentro de la galería de fotos podrás hacer zoom y si dispones de muchas fotos tirar de ellos para hacer un vistazo parido a toda tu colección de fotos.

A partir de ahora podrás tomar acción de todas tus notificaciones desde la barra de notificaciones , con eso te será mucho mas rápido y cómodo poder acceder a las ultimas novedades que tengas en tus redes sociales y sitios de interés.

En definitiva , esta versión de android trae muchas actualizaciones y mejorará el rendimiento de nuestras aplicaciones drásticamente , con lo que podremos disfrutar mucho mas de nuestro sistema y hacer nuestras tareas mucho mas efectivos. Si estas buscando fundas o carcasas divertidas para tu móvil con colores diferentes entra en nuestra tienda regalos baratitos seguro que te gusta alguna.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *