, ,

¿Samsung Galaxy Note 2 disponible para el 29 de agosto?

Samsung-Galaxy-Note-2-01Samsung comenzó a enviar invitaciones a la prensa especializada para un evento que tendría lugar en Berlín el día 29 de agosto, en la antesala de la feria IFA 2012 (uno de los eventos tecnológicos más importantes del año).

Como suele suceder en estos casos, la invitación no hace ninguna referencia explícita al producto o productos que se presentarán en la cita

Sin embargo hay un detalle que salta a la vista y da una clara pista acerca del dispositivo que podrían presentar, la varita mágica que parece estar abriendo la caja que aparece en la ilustración es claramente un lápiz táctil muy similar al que equipa el Samsung Galaxy Note.

Rápidamente se asoció este evento a la llegada de la segunda generación de este híbrido entre smartphone y tablet, además de que ya había rumores que apuntaban a un lanzamiento hacia finales de agosto o principios de septiembre. Información

Aunque está prácticamente claro que el 29 de agosto conoceremos el Samsung Galaxy Note 2 siempre hay que ser cautos y esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía.

Ya no hay que esperar más porque un portavoz de Samsung ha hablado con Reuters y ha confirmado que en efecto el evento del día 29 está programado para la llegada de la nueva generación del Galaxy Note.

El portavoz no ha dado ningún detalle acerca de las especificaciones técnicas que tendrá el terminal ni tampoco ha dicho el nombre definitivo, aunque todo apunta a que se llamará Samsung Galaxy Note 2 sin más.
El nuevo phablet (phone-tablet) de Samsung promete subir el listón con respecto al primer modelo, según los rumores superará el tamaño de la pantalla, la resolución y la potencia.

Esta nueva generación podría contar con un panel de 5,5 pulgadas con una asombrosa resolución de 1.680 x 1.050 píxeles, que se acerca peligrosamente a lo que conocemos como FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).

Como no podía ser de otro modo la pantalla será de tipo Super AMOLED HD, lo que no está claro es si recibirá el apelativo “Plus”.

Las pantallas Super AMOLED Plus como la del Samsung Galaxy S2 tienen un mayor número de subpíxeles y ofrecen una nitidez sobresaliente -en cualquier caso las pantallas.

Fuentes 1 / 2

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *