,

Samsung Galaxy Note 3, poderoso phablet de 5.7 pulgadas

Samsung lanzó en el año 2011 el primer modelo de su gama Galaxy Note con la intención de aprovechar el impulso y la buena aceptación que tuvo este primer dispositivo; la compañía lanzaría una segunda variante en el 2012 y para el 2013 llegaba el que muchos consideran es el mejor phablet que se ofrece en el mercado actualmente; el Samsung Galaxy Note 3.

Además de las funciones del bolígrafo S-Pen, el fabricante surcoreano también agregó a este nuevo dispositivo mejores especificaciones, un hardware más poderoso y una gran cantidad de características que en conjunto lo posicionan en uno de los mejores Smartphones de gama alta.
Samsung Galaxy Note 3, poderoso phablet de 5.7 pulgadasEn su interior el phablet de Samsung está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz de velocidad en procesamiento, acompañado de un procesador gráfico Adreno 330. Hay también una memoria RAM de 3 GB, junto con un almacenamiento interno que puede ser de 32 o 64 GB, todo lo cual eleva el rendimiento del dispositivo muy encima de muchos de los Smartphones actualmente disponibles en el mercado. Todo esto hace que sea sencilla la multitarea agregada y la funcionalidad del Stylus al correr Android 4.3 Jelly Bean mediante la interfaz de usuario personalizada de Samsung TouchWiz.
Como se mencionaba al inicio, este es un phablet que cuenta con una pantalla táctil Full HD de 5.7 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, además de una densidad de pixeles de 386ppi, cámara trasera de 13 megapixeles con sensor de iluminación y capacidad para grabar video en 4K. Una de las características que destaca la compañía en esta área tiene que ver con la capacidad del dispositivo para ofrecer una excelente nitidez en condiciones de luz brillante, incluso cuando se utiliza en exteriores y con la luz solar directa. Además de esto, el Samsung Galaxy Note 3 también incluye conectividad inalámbrica WiFi Direct y WiFi Hotspot, soporte para DLNA, Bluetooth 4.0, tecnología de comunicación NFC, puerto microUSB, así como una salida para TV y compatibilidad con redes 2G, 3G, 4G/LTE.


En cuanto a su diseño, el Galaxy Note 3 incluye controles capacitivos a cada lado de la tecla de inicio, no obstante que estos permanecen ocultos hasta en tanto no se toquen, momento en el cual se encienden.

Además, el botón de encendido esta incrustado en la parte superior de lado izquierdo, mientras que el control del volumen se ha dispuesto en una posición de ese mismo lado. En la parte superior del Smartphone se tienen un conector estándar para auriculares de 3.5 mm, además de la entrada del puerto microUSB, así como el puerto MHL para la conexión al TV.

El Samsung Galaxy Note 3 tiene un espesor de 8.3 mm, su panel trasero es desmontable, fabricado de plástico pero con textura en imitación de cuero.
Finalmente y a pesar de que la multi-pantalla no es una característica novedosa, toda vez que apareció en el Galaxy Note 2, en esta variante se muestra mucho más refinada y con un rendimiento más fluido, acompañada con varias aplicaciones pre-instaladas como el caso de Facebook, YouTube, Google Play y Google Hangouts.

Además de poder compartir la pantalla entre dos aplicaciones, los usuarios también tienen la opción de ajustar el área de la aplicación que ocupa un mayor espacio en pantalla.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *