Samsung Galaxy S4, el Smartphone Android más esperado


Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

No hay duda que el Samsung Galaxy S4 era el Smartphone Android más esperado considerando el nivel de calidad que se había mostrado previamente con las versiones anteriores. Una de las características que más destacan del dispositivo es que no ha cambiando de tamaño en comparación con su predecesor, lo que significa que el Galaxy S4 mide 136.6 mm de largo, 69.8 mm de ancho y 7.9 mm de espesor; es decir, no hay peso adicional para carga en la mano y si por el contrario una buena cantidad de especificaciones y características, que como ya es costumbre en la marca, no decepcionan en lo absoluto.
Samsung Galaxy S4, el Smartphone Android más esperadoLa pantalla del Galaxy S4 si ha experimentado un incremento en tamaño, toda vez que ahora se tiene un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD Super AMOLED de 1.080 x 1.920 pixeles, en tanto que en su interior se ha dispuesto un procesador mucho más poderoso, Exynos 5 Octa de 1.6 GHz para la variante con 3G, mientras que hay una procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1.9 GHz para el modelo con soporte para redes LTE. También tiene una capacidad de almacenamiento extendida gracias a una ranura para tarjetas microSD, así como soporte para redes 4G, conectividad Bluetooth 4.0, además de tecnología de comunicación NFC y red inalámbrica WiFi.
El Smartphone galaxy s4 también está equipado con un procesador gráfico que dependiendo del modelo puede ser una GPU PowerVR 5GX 544mp o un chip Andreno 320. Acompañan al procesador 2 GB de memoria RAM, además de una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 16, 32 o hasta 64 GB, con opción de incrementarla aun más gracias a la integración de una ranura para tarjetas microSD. Por supuesto, el móvil está impulsado por el sistema operativo móvil de Google Android 4.2.2 Jelly Bean, en combinación con la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz Nature UX 2.0 que agrega nuevos fondos de pantalla, así como nuevos widgets y una galería de imágenes que ahora muestra el contenido agrupado en bloques.
En la parte posterior del dispositivo galaxy s4 se encuentra una cámara de 13 megapixeles con función de autofocus, flash LED, así como función de reconocimiento facial, estabilizador de imagen, además de que permite la grabación de video a 1.080p de 30 fotogramas por segundo. Una cámara frontal de 2 megapixeles también se ha dispuesto como alternativa, en tanto que otras características incluyen editor de documentos Word, Excel, PowerPoint y PDF, reproductor de video para múltiples formatos de audio y video, soporte para GPS, brújula digital, WiFi, Bluetooth 4.0, puerto microUSB, además de salida de TV a través de MHL.
De acuerdo con su hoja de especificaciones, la batería del Samsung Galaxy S4 tiene una duración de 7 horas de conversación y hasta 370 horas en el modo stand-by. Junto con lo ya mencionado, el dispositivo cuenta con una gran cantidad de sensores que incluyen sensor se proximidad para el apagado automático, sensor giroscopio, sensor de temperatura y humedad, además de un sensor geomagnético, acelerómetro para la rotación automática, así como controles sensibles al tacto. En nuestra tienda de accesorios para móviles puedes encontrar las fundas y carcasas mas divertidas para tu samsung galaxy s4 😉

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *