,

Si tienes un tablet de 7 pulgadas y buscas fundas lee esto

Si tienes un tablet de 7 pulgadas y buscas fundas divertidas de diseños únicos en nuestra tienda tenemos los dibujos mas bonitos para tu tablet.

Comenzamos con la funda diseño princesas esta preciosas y divertida funda universal con función de soporte encajara en cualquier tablet de 7 pulgadas, ademas es de las mas vendidas de nuestra tienda regalos baratitos por tan solo 18.25€ ya la puedes tener si los envíos son totalmente gratis.

Funda divertida universal para tablet pc de 7" diseño princesas

Si te gusta el mickey y la minnie te presentamos tu accesorio ideal la ” Funda divertida universal diseño disney” esta funda universal divertida para tablets de 7″ es otra de los accesorio mas elegido por nuestros clientes. Esta funda personalizada esta equipada con cierre magnético y la función de soporte.

http://tiendaregalosbaratitos.com/stock-en-europa/3436-funda-divertida-universal-tablet-pc-7-diseno-disney-2014.html

Si seguimos con las fundas de motivos infantiles, además de las dos anteriores que os hemos presentado también tenemos un montón mas, con diseños anime, los minion, angry birds, bueno un sinfín de fundas divertidas con las cuales poder resguardar todas las tablets de 7″.

Tenemos fundas con teclado inalámbrico bluetooh, además de proporcionarle seguridad estas transformando tu tablet en un portátil.

Funda Universal tablet 7 pulgadas diseño Vii
Funda Universal tablet 7 pulgadas diseño Vii

No solo tenemos fundas divertidas con motivos infantiles, las tenemos para todos los gustos, desde las más serias para llevarla a tu trabajo como es la Funda universal tablet varios colores, las de diseños únicos y originales para los más atrevidos como la Funda universal divertida diseño Vii

También en nuestra tienda puedes encontrar fundas con función soporte y con giro de 360º lo que significa que podrás utilizar la funda en la posición que mas práctica te sea, tanto horizontal como vertical, además tienen un diseño elegante, disponible en varios colores, que queda bien tanto para chica como para chico. Y que por si fuera poco son muy practicas ya que tienen formato tarjetero, para que así junto a tu tablet de 7″ también lleves la documentación que te haga falta, sin tener que llevar más carteras encima.

Todas las fundas universales para tablet de 7″que encontraras a la venta en nuestra tienda son de una magnifica calidad, fabricadas en piel sintética, lo que las hace muy fácil de limpiar, y muy cómodas al tacto.

A qué esperas para echarlas un vistazo solo tienes que visitarnos y elegir la funda universal que más te guste de toda nuestra amplia gama, conseguirás la protección que necesitas para mantener tu tablet como el primer día, llevándola a la moda y a un precio muy asequible.

A qué esperas para darle a tu móvil lo que se merece un accesorios elegante o divertido, fundas personalizadas de colores y estilos diferentes aquí en tu tienda de accesorios móviles y recuerda si estas buscando una funda especial y no la tenemos ponte en contacto con nosotros que te la buscamos

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *