,

Smartphone Sony Xperia Z1, sumergible y con cámara de 20.7 MP

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Smartphones de gama existen muchos en el mercado

Sin embargo son pocos los que pueden presumir de ser resistentes al agua e incorporar una cámara de 20.7 megapixeles como en el caso del Smartphone Sony Xperia Z1. A pesar de que el nuevo modelo mantiene el mismo tamaño de pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 pixeles con respecto al Xperia Z, existe una clara diferencia en relación a su diseño exterior, toda vez que este último es un poco más grande y más pesado que el modelo anterior.
Un incremento del 16% en su peso ha sido el resultado de la incorporación de una batería 29% más grande, 3.000 mAh, lo que a su vez también ha servido para ofrecer el suficiente espacio para integrar la cámara de 20.7 megapixeles con sensor Exmor RS. A pesar de ello en términos visuales, seguramente no se notarían las diferentes entre los dos modelos con el uso diario ya que estamos hablando que los dos Smartphones tienen un diseño plano.

El Xperia Z1 sin embargo ahora incluye un marco de aluminio de una sola pieza en el interior, en tanto que la compañía ha optimizado la capacidad del dispositivo para sumergirse en el agua.

Smartphone Sony Xperia Z1, sumergible y con cámara de 20.7 MPEn términos de rendimiento, Sony ha optado por incluir un procesador mucho más rápido que en la versión anterior; es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz de velocidad de procesamiento, el cual funciona con 2 GB de memoria RAM y tiene un respaldo de 16 GB en almacenamiento interno, expandible a través de tarjeta microSD. Junto con esto, el móvil viene con conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, tecnología de comunicación NFC, además de soporte para redes LTE. En este caso el teléfono funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque muchos esperaban la versión 4.3 de este sistema operativo.
Hablando un poco más acerca de la cámara de 20.7 megapixeles, solo decir que este sensor Exmor RS es un componente que se encuentra dentro de los más grandes que se tienen en cualquier otra cámara de Smartphone. Previendo que la mayoría de los usuarios no van a necesitar este tamaño de imágenes, Sony ha ajustado este sensor para que la cámara del Z1 pueda tomar fotos de 8 megapixeles de forma predeterminada. Para sacar el máximo provecho a la cámara, la compañía ha incluido una buena cantidad de aplicaciones como el caso de la aplicación Bambuser que permitiría transmitir 10 minutos de video directamente desde el perfil del usuario en Facebook.
Además también existe una función de ráfaga que permite tomar 30 imágenes antes de que se presione el obturador y 30 más después de ello. En cuestión de entretenimiento Sony esta incluyendo una suscripción gratuita por 60 días al servicio Music Unlimited, además de 10 juegos gratuitos de PlayStation Mobile y 6 películas gratuitas en la compra de cada Smartphone Sony Xperia Z1. En términos generales las mejoras que se han agregado a esta nueva versión, diseño y sus capacidades de resistencia al agua, además de la poderosa cámara, son suficientes razones para que los actuales dueños de un Xperia Z consideren pronto una actualización.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *