,

Sony buscó dar un golpe en la mesa ante la llegada de los Galaxy

Con el Xperia Z la compañía japonesa Sony buscó dar un golpe en la mesa ante la llegada de los terminales de Samsung y su línea Galaxy.

Algo de lo que puede presumir este terminal es de su pantalla, heredada de sus hermanos mayores los televisores Sony Bravia, no es de extrañar que la resolución y la imagen sean de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy en el mercado.

Lo que tal vez sea un poco delicado es que se haya rematado en cristal, un material bastante sensible a los golpes que hace de este terminal una pieza sumamente frágil con la que es necesario tener muchísimo cuidado, aunque se le ha montado una lámina de protección para que no se produzcan astillas en caso de que haya una rotura.

foto_1

Todas las conexiones con las que cuentan los laterales de este teléfono tiene un protector, algo que es muy de agradecer y que además le da un toque más elegante al terminal, aunque algunas veces esto pueda ser un problema a la hora de identificar cuál es el conector para cada cosa.

Pero donde más ha sorprendido Sony con su Xperia Z es en su resistencia a los elementos, pues además de resistir al polvo y la suciedad es resistente al agua. Algo que se ha quedado más que demostrado por las muchas pruebas a los que ha sido sometido y de las que ha salido indemne, tanto que no es una idea descabellada limpiar la pantalla de vez en cuando con un poco de agua y jabón bajo el grifo.

Es capaz de resistir hasta treinta minutos debajo del agua, aunque si se expone a un chorro directo es probable que la pantalla táctil reaccione.

Su pantalla es muy superior a la de otros modelos de la competencia, no solo por su calidad sino también por su tamaño y resolución. Cinco pulgadas y una resolución que supera los cuatrocientos puntos por pulgada lo hacen un terminal de la más alta gama.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *