, ,

SONY XPERIA M – UN TELÉFONO MULTIMEDIA

Sony cuenta variedad de teléfonos, todos de cualidades destacables. Dentro de la línea de los teléfonos multimedia se encuentra el Sony Xperia M, perteneciente a la gama Xperia que ha cobrado tanta popularidad y fidelidad entre los usuarios de Sony. Este teléfono 3G con alta velocidad de conexión, cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, el cual a través de su Play Store brinda al usuario una cantidad ilimitada de opciones para añadir funcionalidades y aplicaciones acordes a los requerimientos de este.

Este teléfono se encuentra disponible para el público desde junio de 2013, en colores negro, blanco, púrpura y amarillo. Sus dimensiones son de 124 x 62 x 93mm con una pantalla de 480 x 854 pixeles y 4.0 pulgadas. El aparato es sumamente liviano con un peso total de 115 gramos. Como todos los móviles Sony de la línea Xperia, la pantalla es de alta resistencia y a prueba de daños, completamente touch para una utilización más interactiva.

El dispositivo cuenta con una capacidad de memoria interna de 4GB y una memoria RAM de 1GB, además de la ranura para la incorporación de memoria micro SD. Posee reproductor de video y de audio, radio FM y un micrófono integrado que permite reducir los ruidos para lograr grabaciones óptimas cuando se utiliza la vídeo cámara y que también logra una mayor claridad de la voz cuando se reciben llamadas.

SONY XPERIA MAsimismo dispone de aplicaciones predeterminadas como juegos, cronómetro, redes sociales, YouTube, Gmail y Google Talk entre otras, sin mencionar todas las aplicaciones que es posible descargar por medio del Play Store. Posee también un visualizador de documentos compatible con archivos en formato Word, Excel, Power Point y PDF, para poder acceder a nuestros documentos en cualquier sitio.

Dentro de las opciones de conectividad, cuenta con cargador con entrada USB mismo que es de utilidad para conectar el dispositivo a la PC; Bluetooth 4.0 para una transferencia de datos óptima y en tiempo real; conexión a Wi-Fi para los usuarios que no cuentan con planes de Internet; y conexión por medio de micro USB 2.0. La batería de alta durabilidad, superior a la de muchos dispositivos móviles que se ofrecen en el mercado, permite tener el teléfono encendido en modo Standby hasta por 450 horas y un uso continuado de un promedio de 10 horas.

Como todos los teléfonos Sony cuenta con una cámara de gran resolución de 5MP, para la obtención de fotografías de 2592×1944 pixeles, esta cámara cuenta con auto enfoque, flash de luz LED para captar imágenes aún con poca luz, detección de rostros y la opción para tomar fotografías panorámicas. Además cuenta también con una cámara frontal muy útil para la realización de vídeo llamadas. Tiene incorporado un zoom de 4x, con el que se pueden lograr acercamientos óptimos sin perder la resolución de la imagen.

El teléfono cuenta con diversidad de opciones de personalización, que van desde la pantalla principal, la pantalla de inicio, el modo de rendimiento de la batería e inclusive el diseño del juego de luces que destellan cuando se reciben llamadas o notificaciones. Todas estas opciones permiten al usuario individualizar su dispositivo y adaptarlo a su propia personalidad.

Todas estas características hacen al Sony Xperia M, un teléfono muy versátil y con la posibilidad de adaptarse a todas las necesidades del usuario, siendo uno de los más vendidos actualmente. Definitivamente Sony continúa innovando en la creación de dispositivos móviles variados, con sistemas operativos de última generación y diseños elegantes, modernos y atractivos, lo que le permite a esta empresa permanecer en la preferencia del usuario. Hecha un vistazo a nuestra tienda de accesorios para el xperia M como son las fundas y carcasas para tener tu móvil protegido con estilo.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *