,

Spirits, guía a diferentes espíritus hacia el objetivo

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Spirits¿Tienes un nuevo Samsung Galaxy S3 y no sabes que juego
instalarle? de seguro tienes los títulos normales como el Angry Birds o Infinity Edge, pero tal si vemos algo diferente como el Spirits.

El Spirits es un juego que tiene un costo de 0.99USD en el Google Play, en el juego debes guiar a diferentes espíritus blancos por los niveles hacia el objetivo, para eso debes utilizar las diferentes herramientas que te da el juego y resolver los puzzles que te va proponiendo. Gráficamente el juego se ve muy lindo, en muchos momentos da la apariencia que sea parecido al juego Botanicula artisticamente, tiene unos colores tranquilos que hacen resaltar el blanco de los espíritus.

La interfaz es muy intuitiva y el juego te va guiando cuando te introduce una nueva herramienta para que la utilices de la manera correcta. El juego fue galardonado con varios premios en los festivales de juegos independiente, dando un sello de seguridad de que el juego Spirits tiene una buena calidad y ofrece una buena cantidad de horas de diversión. Spirits, como comentamos al principio, solo vale 0.99USD y está disponible para Móviles Android desde 2.3 hacia adelante. No pierdas la oportunidad de divertirte con un nuevo juego y dejar de lado lo mismo de siempre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spacesofplay.spirits” color=”#A60C0A” size=”3″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” icon=”https://tiendaregalosbaratitos.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/descarga.gif” target=”blank”]Spirits en Google Play[/button]

Spirits - QR
Spirits – QR

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *