,

Tienda de accesorios moviles – Si no la tenemos en nuestra tienda te la buscamos…

Visita nuestra tienda

Si no la tenemos te la buscamos Nosotros te ayudamos

 

Si no la tenemos en nuestra tienda te la buscamos…

!!Nosotros te ayudamos!!

Con este formulario os queremos ayudar a buscar ese accesorio que no encuentras en nuestra tienda, como fundas, carcasas, etc…

 

Todo lo que necesites !!

Solo no tiene que llenar el formulario a continuación:

 

  • Email: info@tiendaregalosbaratitos.com, ventas@tiendaregalosbaratitos.com, regalosbaratitos@gmail.com.
  • Teléfono: Para mantener nuestros precios bajos y debido a que el soporte telefónico tiene unos costes de personal no podemos ofrecer soporte por vía telefonica.
  • Nosotros le atenderemos los 365 dias del año y las 24h del dia. (Respondemos a todos sus mensajes, emails en menos de 24H, que generalmente se responde en menos de 2H)

Presta sus servicios de ventas a través de Internet en la página web: https://tiendaregalosbaratitos.com, regalos Baratitos es una tienda seria, humilde y profesional, y sabemos que comprar en Internet, puede crear desconfianza, por eso nosotros solo confiamos en marcas lideres.

Somos importadores de varios paises entre ellos China, Japón, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos y por supuesto tambien comercializamos productos españoles.

Utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios mas bajos.

En todos nuestros productos se marcan PRECIOS FINALES, ya que en todos los precios están incluidos los impuestos y el transporte.

Con regalosbaratitos usted ya no se tendrá que preocupar de sorpresas finales en la entrega de su pedido, nosotros nos hacemos cargo del pago de aranceles si su pedido es retenido en aduanas (solo para España).

Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra online, hacer de la compra de artículos electrónicos una experiencia gratificante, fácil y cómoda y con los mejores precios de Internet” regalos baratitos es una tienda española y solo tendrá que tratar con nosotros en nuestro idioma.