,

Todas las fundas y accesorios para tu Xperia Z1 Compact

Ya tenemos todas las fundas divertidas y elegantes o para todos los gustos en nuestra tienda para el nuevo Xperia Z1 Compact, accesorios muy divertidos y estilos variados para que puedas elegir el que mas te guste, lo puedes ver en la categoría de la tienda regalos baratitos que creamos solo para el nuevo xperia Z1 compact, por ahora tenemos 22 modelos diferentes pero en los próximos días iremos adicionando otros diseños preciosos, por eso quédate con el nombre REGALOS BARATITOS porque lo vas a necesitar para comprar el accesorios mas bonito de Internet para tu móvil.

Empezamos con la Funda elegante diseño baseus para Xperia Z1 Compact esta funda es muy bonita te dará una buena protección, hecha de piel de calidad con un diseño innovador, es sin lugar a duda el accesorio ideal para tu nuevo  Z1 Compact.

Funda elegante diseño baseus para Xperia Z1 CompactLa segunda funda divertida que te hablaremos es una con formato cartera muy risueña, ademas puedes elegir entre los 6 diseños muy simpaticos que tenemos a tu disposición, estamos hablando de la “Funda divertida varios dibujos para Xperia Z1 Compact” si buscas protección y estilo este es el accesorio que te encantara, ademas su precio es muy baratito solo 18.45€ y nuestros envíos son gratis. A que esperas para ver esta funda personalizada al detalle en nuestra tienda?? ” Te encantara”

Funda divertida varios dibujos para Xperia Z1 Compact

Como ya te hemos contado anteriormente tenemos todo tipo de accesorios para el Xperia Z1 Compact, desde fundas, carcasas, bumper de todos los materiales desde silicona hasta aluminio pasando por las de piel sintética.

Carcasa Aluminio Xperia Z1 Compact
Carcasa Aluminio Xperia Z1 Compact

Una buena protección para tu nuevo Smartphone, si no te gusta tapar el teléfono es la Carcasa diseño aluminio, se fundirá el estilo único del teléfono con la elegancia del bumper

También para los mas atrevidos tenemos las carcasas de lentejuelas con un marco en dorado y la funda diseño leopardo para las que les gusta ir siempre a la ultima.

Disponemos de fundas que se abren en vertical, fabricadas con unos materiales de alta calidad y un diseño exquisito como es la Funda elegante diseño vertical para Xperia Z1 Compact, llevaras tu móvil vestido con un diseño muy formal y serio.

Funda Rock Xperia Z1 Compact
Funda Rock Xperia Z1 Compact

También trabajamos con grandes marcas chinas como es rock, la cual se diferencia de las demás por la gran originalidad y buena calidad en la creación de fundas y carcasas, un ejemplo es la Funda elegante diseño Rock para Xperia Z1 Compact, muy alegre en sus colores ya de primavera verano.

Ahora si lo que quieres para proteger tu teléfono es una funda que además de ir a la moda sea muy funcional pues la Funda elegante diseño bicolor es la que estas buscando, porque aparte de ser muy bonita con su diseño en el material imitando a la piel vaquera, tiene función soporte y además es un dos en uno ya que también tiene tarjetero. Esta es perfecta por si tienes que hacer un regalo, ya que con todos los colores que tenemos disponibles en este modelo de funda queda bien tanto para chico como para chica.

Así que ya lo sabes si estas pensando en comprar un accesorio para tu magnifico smartphone Xperia Z1 Compact no dudes y visita nuestra pagina, seguro que te quedaras con alguna de nuestras fundas baratas.

 

A qué esperas para darle a tu móvil lo que se merece un accesorios elegante o divertido, fundas personalizadas de colores y estilos diferentes aquí en tu tienda de accesorios móviles y recuerda si estas buscando una funda especial y no la tenemos ponte en contacto con nosotros que te la buscamos

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *