,

Todas novedades 2014 en fundas y accesorios para Huawei Ascend G510

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Una de las cosas más importantes a la hora de saber cuidar bien tu Smartphone es la funda, sin ella la vida de tu Smartphone puede ser muy corta, con ella te durará muchísimo más.

Si buscamos una buena funda para el huawei Ascend G510 no hay un lugar mejor que Regalos Baratitos. Si eres una chica y te encanta las cosas tipo kawai debes de saber que disponemos de tu funda perfecta, se trata de Funda móvil divertida tapa diseño niña para Huawei Ascend G510.

Fundas Huawei Ascend G510

Gracias a esta preciosa funda podrás proteger tu Smartphone de cualquier golpe, está hecha de piel sintética y plástico que hace que sea dura y resistente.

Por dentro en la tapa tiene una rendijas para que puedas meter las tarjetas de débito si lo deseas así que es una funda perfecta para ti. Lo mejor de todo es que la podrás tener por tan solo 19,91 euros, ¿te lo vas a pensar?

Pero claro, esta no es la única funda que tenemos, también disponemos de Funda cartera diseño elegante para Huawei Ascend G510.

Funda cartera diseño elegante para Huawei Ascend G510

Esta funda es muy elegante y sobria, perfecta si eres un hombre o mujer de negocios ya que te dará un toque profesional. Esta funda la tienes disponible en azul, blanco, marrón, negro, rojo y rosa.

Es muy compacta así que protegerá ante todo tu Smartphone de cualquier golpe y por tan solo 18,61 euros, una ganga.

Tiene unas rendijas en la tapa para que metas las tarjetas y el material del que está hecha es de piel sintética y plástico. Una de las mejores fundas que hay en el mercado.

Pero claro no nos podemos olvidar en ningún momento de la gente que le encanta los animalitos, y para ellos tenemos esta funda, la  Funda divertida diseño dos del gatito para el Huawei Ascend G510.

Esta funda tiene un simpático gatito en su exterior que hace que sea muy bonita, la verdad es que es súper económica, por tan solo 19,91 euros puedes disfrutar de ella.

Funda divertida diseño dos del gatito para el Huawei Ascend G510

Pero eso no es todo ya que aunque sea una funda muy mona también es muy dura e resistente, echa con piel sintética y plástico que hará que tu querido Smartphone esté siempre cuidado.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *