, , , ,

Todo lo que necesitas saber sobre GALAXY GRAND DUOS

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

GALAXY GRAND DUOS sus características y accesorios como son las fundas y carcasas

Galaxy Grand Duos

El Galaxy Grand Duos es un smartphone que busca hacerse con un hueco dentro del mercado de los usuarios que buscan hacerse con un equipo con una gran pantalla pero que no sea necesario gastarse el dinero que cuesta un terminal de gama alta para hacerse con uno.

Con su pantalla de 5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz con 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED capaz de grabar vídeo con resolución Full HD.

Los expertos lo colocan entre el Galaxy S3 y el Galaxy Note 1. Incluso se le considera una variante de este último pero sin llevar el stylus del phablet. Parece un Galaxy S3 algo más grande, y su pantalla Gorilla Glass nos permite confiar en que se trata de una pantalla con una buena resistencia.

A pesar de tratarse de un terminal de gama media, sus prestaciones son bastante buenas, además de comportarse de un modo muy rápido, tanto a la hora de navegar entre las aplicaciones como cuando nos movemos en páginas web de alta demanda.

¿Por qué la denominación “Duos”? Pues el nombre es bastante evidente, porque se trata de un aparato capaz de llevar dos tarjetas SIM “dual sim” de manera simultánea, ideal para quienes tienen dos líneas de teléfono y no quieren tener que llevar dos terminales a la vez, aunque el uso de dos tarjetas SIM hace que la duración de la batería sea menor.

Su pantalla de 5 pulgadas es ideal para una de las principales opciones que ofrece este terminal, que es el sistema de ventana múltiple, el cual al igual que en el caso del Note nos permite tener abiertas varias aplicaciones y manejar las a la vez con un simple toque de la pantalla.

Además, tiene una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar con tarjetas microSD.

Ya solo me resta recomendar unos accesorios para su Samsung Galaxy Grand Duos de nuestra tienda:

Funda cartera colorida para Samsung Galaxy Grand DUOS

Carcasa diseño gatito para Samsung Galaxy Grand Duos

Funda diseño tapa color lila Galaxy Grand Duos

Puedes ver AQUÍ todos los accesorios que tenemos para el GALAXY GRAND DUOS…TiendaRegalosBaratitos es una tienda española y solo tendrá que tratar con nosotros. Nos dedicamos solo a la venta de accesorios para móviles Fundas y Carcasas.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *