, ,

Todos los accesorios para tu móvil Hisense U970

El Hinsense U970 es un fantástico Smartphone, pero necesita ser cuidado con una funda de calidad, para evitar que su pantalla se ralle o bien se estropee cualquier otra parte del terminal, por lo cual nos vimos en la tarea de encontrar fundas divertidas y con mucha personalidad, para que puedas tener tu Smartphone con protección para los golpes y ralladuras, pero sin dejar de lado el buen estilo.

hisense-logo

Funda piel negra cinturón para Hinsense U970

Sin duda, algo muy conveniente para tener nuestro móvil siempre seguro, esta funda se ajusta en el cinturón de la persona, de esta manera lo mantendrá seguro y que no se caiga, excelente opción para personas que trabajan, en las alturas como por ejemplo, un edificio o en trabajos de construcción, el precio es de €17.91 comprar.

Fundas anime de excelente calidad

Si lo tuyo es el anime, estas fundas de Pikachu son una opción muy diferente, es decir son muy bonitas, divertidas y un tanto “locas” a los niños y los/as jóvenes les encantan, están fabricadas en material de plástico y piel sintética ¡muy irresistibles! El precio es de €17.50 comprar.

Funda divertida diseño libro para móvil Hisense U970

Diseños, muy divertidos pero elegantes a la vez, con la opción de colores como son el negro, rosa y dorado. Fabricadas en plástico y piel sintética, muy resistentes. Además como tiene función soporte, lo puedes utilizar para sostener tu móvil, de manera que puedas ser parte de una conferencia o bien para ver una película o cualquier otra aplicación que te guste, el diseño es muy moderno y es un diseño principalmente para dama, sería una opción ideal como regalo para estos días festivos, en cuanto el precio lo puede ver en este enlace, y comprarlo directamente en la tienda, ya que tiene envió a domicilio gratis.

¿Cuál diseño ha sido tu favorito?

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *