,

Tuenti lanza una aplicación para competir con WhatsApp

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Tuenti, la conocida red social española, ha realizado una serie de presentaciones en vistas a sus planes de expansión internacional. Y dentro de esas presentaciones destaca una nueva aplicación que viene a competir con el mismísimo Whatsapp.

tuentisocialmessenger

La nueva aplicación llamada Tuenti Social Messenger, evolución del ya conocido TuentiSMS, permitirá a los usuarios de la red social no sólo chatear con sus amigos sino también con cualquier contacto de su agenda de teléfono.

La nueva aplicación que ya está disponible en Google Play Store para Moviles con S.O Android y en la Blackberry App World llegará en breve al resto de plataformas, iOS y Windows Phone. Y para evitar confusiones, la antigua aplicación seguirá disponible bajo el nombre de Tuenti Classic.

Tuenti Social Messenger permite a los usuarios de la red no sólo chatear sino también poder consultar el estado, compatir fotos o acceder a los comentarios. El resto de usuarios que no estén en la red social no tendrán acceso a la información y sólo podrán chatear.

Sin duda el lanzamiento de Tuenti Social Messenger es una apuesta importante por parte de la red social que no sólo debe competir con el omnipresente Whatsapp sino también con apuestas recientes como Tu Me o Joyn.

tuenti

Además de intentar superar el handicap de tener que penetrar en un sector de usuarios de mayor edad. Algo complicado si observamos como la mayoría de usuarios de la red social son adolescentes. Aunque por una parte también es una apuesta interesante ya que calando en ese sector conseguirán que estos introduzcan la aplicación entre sus familiares más rápidamente debido a su uso más intensivo con respecto a un mayor que suele realizar más llamadas que uso del chat.

Descarga:

Fuente:tecnologiadetuatu.elcorteingles

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *