,

Una buena funda para nuestro Samsung Galaxy NoteII

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Una buena funda para nuestro Samsung Galaxy NoteII

A la hora de tener un buen terminal móvil, el Samsung Galaxy Note II es uno de los mejores que hay en el mercado. Este gran Smartphone tiene una pantalla de un tamaño nunca visto que es el de 5,5 pulgadas y una resolución de 800 x 1280 pixeles. Su procesador es un Exynos de cuatro núcleos con 1,6 GHz. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Después de ver unas pocas especificaciones de este gran móvil ¿todavía os pensáis el comprarle una buena funda o carcasa?

Aquí en Regalos Baratitos contamos con una gran selección de fundas y carcasas de varios tipos con las que podremos cuidar muy bien este terminal.

Entre toda la variedad que tenemos en nuestra tienda, contamos desde la funda mas divertida hasta la mas elegante.

 Carcasa fibra de carbono y aluminio para Note II

Una de las carcasas que mas protegen es la Carcasa fibra de carbono y aluminio para Note II. Lo bueno que tiene esta carcasa es que a parte de que protegerá nuestro Smartphone de cualquier golpe que pueda tener en nuestro día a día, es muy elegante. Su diseño negro quedará bien tanto para chicas como chicos.

 

Muchas veces son empresarios lo que usan este gran Smartphone, hay una funda espectacular en Regalos Baratitos que es Funda diseño tarjetero con cierre para Galaxy Note 2

 

Funda diseño tarjetero con cierre para Galaxy Note 2

Esta funda a parte de proteger nuestro móvil, ya que se cierra y protege la pantalla.

También es muy practico ya que tiene ranuras en su interior para que podamos meter las tarjetas de crédito.

Una funda muy elegante que no dejará a nadie indiferente al verla.

Claro esta, a parte de tener fundas muy elegantes y clásicas. Tambien contamos con fundas divertidas como la funda Carcasa diseño Hello kitty fashion Samsung Galaxy Note II. Esta bonita funda cuenta con nuestra gatita favorita, Hello Kitty. Es una funda mas que recomendable para las chicas que le encante estas carcasas y el rosa. Protege y encima es preciosa.

En Regalos Baratitos contamos con una gran variedad de fundas para nuestro Samsung Galaxy Note II, echa un vistazo y encontrarás la perfecta para ti.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *