,

Una Tablet perfecta, la iPad Air

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Una Tablet perfecta, la iPad Air

El Apple iPad Air es un iPad muy delgado que es tan solo 7,5 milímetros de ancho y pesa 469 gramos. Tiene una pantalla de 9,7 pulgadas. Esta iPad es magnifico pero hay que cuidarlo muy bien para que no se estropee por eso en Regalos Baratitos podrás encontrar muchas fundas de distintos modelos para elegir.

Hay fundas que vienen con el teclado, una de ellas es la Funda con teclado para IPad Air. Esta bonita funda viene con un teclado de silicona que se conectará a nuestro IPad mediante Bluetooth.

Funda con teclado para Ipad AirEstá echa de piel sintética que nos vendrá genial a la hora de limpiarlo ya que con un simple trapo quedará lista. Puedes elegirla en color blanco, negro, rojo, rosa y morado. Tiene una batería de litio recargable que puede durar hasta 45 horas. El teclado puede llegar a estar hasta 10 metros de el iPad y sigue funcionando.

También contamos en Regalos Baratitos con esta funda tan chic, es la Funda diseño leopardo para IPad Air. Tiene un diseño muy chic y a la moda ya que el estampado de leopardo es lo que está mas a la moda actualmente.

Funda diseño leopardo para Ipad AirEsta excelente funda tiene entrada a todos los contactos del IPad a parte de que si la tocas es muy suave y cierre magnético. Otro plus que tiene esta bonita funda es que se puede usar como soporte y así podréis ver películas o lo que quieras. Es una buena opción para regalar a las chicas ya que el estampado de leopardo las vuelven locas.

Y como ultimo pero no por ello menos importante tenemos la bonita Funda divertida varios diseños kitty para iPad Air. Hay varios diseños de Hello Kitty sobre la que podrás elegir.

Funda divertida varios diseños kitty para Aipad AirY también como muchos otros productos que encontráis en Regalos Baratitos tiene una parte de tarjetero donde podrás meter tus tarjetas y el dinero.

Estas fundas y muchas para tu  iPad Air mas las puedes encontrar aquí, en Regalos Baratitos.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *