,

Variedad de fundas con estilo para tu Galaxy Gran Neo/Plus

Galaxy Grand Neo/Plus
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Descubre la gran variedad de fundas y carcasas con estilo para tu Galaxy Gran Neo/Plus. Hoy en día nuestro Smartphone parece ser una herramienta necesaria para cada tarea del día, pues funciona perfecto para Variedad de fundas con estilo para tu Galaxy Gran Neo/Plus comunicarnos por llamada, estar al día en las redes sociales, compartir conocimiento, investigar cualquier cosa, chequear la agenda y muchas otras actividades que necesitamos en cualquier momento.

Sabemos que el Samsung Galaxy Gran Neo y el Gran Neo Plus, han sido reconocidos como unos de los mejores móviles en el mercado actual, así que sobrarán quienes prefieran sus increíbles características y que quizás haya decidido optar por uno durante estas fechas pasadas.

2

Pero es importante saber darle la mejor protección a estos dispositivos y cuidarlos de golpes, desgarres y demás daños para así sacar el máximo provecho de sus propiedades y que nos perduren a lo largo de los años, además de que hay que reconocer que el precio es bastante alto, tanto como para querer que este móvil esté siempre en perfectas condiciones.

Por ello te traemos una gran variedad de modelos y diseños de carcasas para este Galaxy Gran Neo y Gran Neo Plus en tienda regalos baratitos con diferentes características adaptadas a todas las necesidades.

Uno de los modelos más interesantes son las carcasas elaboradas en silicona completamente, en un grosor considerable para proteger al móvil de cualquier daño y que se hace aún más seguro gracias a sus dibujos en relieve que también le dan un toque muy divertido al diseño del teléfono con los personajes más graciosos como Hello Kitti, Piglet (de Winnie the Pooh), Starbucks, Stich, Minnie y Mickey, el Gato de Cheshire (de Alicia en el País de las Maravillas) y muchos más.

1

Si gustas de ser organizado y precavido, tenemos el accesorio móvil para ti, una exclusiva funda estilo cartera, hecha en piel y con una tapa para proteger la pantalla de agresiones, además esta misma tapa tiene aberturas para colocar tus tarjetas y tenerlas a la mano siempre que vayas a utilizarlas.

Otra de las novedosas para los Gran Neo son las fundas sintéticas en forma de chaqueta deportiva, con un cierre muy divertido para mantener tú móvil dentro y seguro, es la forma ideal de llevar el equipo a todos lados y poder retirarlo cuando lo desees sin tener que dejarlo con una funda permanente si es que así lo deseas.

Fácilmente podrás entrar a nuestra sección de catálogo y elegir el accesorio que prefieras, con la variedad seguro encontrarás el adecuado a tu personalidad y estilo.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *