,

Worms 3, un juego totalmente divertido para Android

Worms 3, un juego totalmente divertido para AndroidWorms es un juego que desde hace muchos años se ha jugado en teléfonos móviles, desde su primer lanzamiento, muchas persona pasaban horas y horas divirtiéndose con amigos, o solos, aunque la primera opción era mucho mejor. Y para sorpresa de todos, ya ha llegado la tercera entrega de este gran juego, se llama Worms 3, y promete traernos muchas horas de juego.

 Worms 3 Lo mejor de esta nueva entrega, es que se mantiene la esencia de anteriores lanzamientos, por lo que no tendrás que aprender de nuevo para ganar, pues todo será mas o menos igual. Aunque eso si, se agregan nuevos objetos, escenarios y personajes, esto para que no se te haga muy repetitivo respecto a anteriores entregas.

Los efectos y la música o audio fueron modificados, ahora luce mejor y acompaña muy bien al juego. Si jugaste las anteriores entregas en Android, notaras que los gráficos son iguales, pues estos no se han mejorado, aunque por los escenarios nuevos, todo se verá distinto.

Además se sigue la mecánica de agregar personajes que tengan diferentes habilidades, esta vez son 4, que son: Soldado, curandero, explorador y tanque. Y se mantienen todos los demás, que se sabe que son pocos, pero para algo servirán.

El juego no es gratis, pues cuesta 2€, quizás un poco caro, ya que dentro del juego habrá compras in App, como por ejemplo para mejorar algunas armas, y agregar objetos. Aunque ya dependiendo de lo divertido, Worms 3 lo es, así que la compra valdrá la pena

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.worms3.app

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *