, ,

Xperia Z Ultra un Smartphone con una potencia incomparable

Buscas un dispositivo móvil a muy buen precio y que te provea todas las características que necesitas, el Xperia Z ultra viene con una gigante pantalla de 6.44” con una resolución en alta definición de 1080p, además ofrece un procesador de 4 núcleos de 2.2GHz, una cámara de 8mpx.  Es resistente al agua y posee un S.O. Android versión 4.2. Otra característica importante en este Smartphone es que puedes utilizar cualquier tipo de pluma o lápiz mientras su punta no sea mayor a 1mm para poder realizar operaciones en su pantalla Touch. Estás interesado en quedarte con un Xperia Z Ultra entonces conoce unas de sus características.

Características:

Procesador:

xperia-z-ultraSony se ha esmerado en el diseño del procesador de este potente Smartphone, implementando la última tecnología en procesamiento de datos incorporando un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800, que hasta hoy en día es el procesador más potente utilizado en un teléfono móvil, con una velocidad incomparable permitiéndote realizar varias tareas al mismo tiempo además de permitirte realizar acciones con un mínimo requerimiento de recursos con ello permitiendo un mejor consumo de energía y brindándote más y más horas de carga.

Los 4 núcleos de este procesador trabajan de forma independiente permitiéndote utilizarlos en diversas tareas sin sobrecargar el procesamiento de datos y de una manera más fluida con una respuesta inmediata a cualquier acción que desees realizar, optimizando el uso de la energía, utilizando lo mínimo necesario para realizar cada acción.

Pantalla:

La pantalla de este Smartphone es una obra de arte, utiliza el mismo tipo de tecnología que utilizan las TV de la línea Sony Bravía. Además es catalogado como uno de los Smartphone con la pantalla más grande del mercado siendo esta de 6.4” con componentes de alta calidad proveyendo una resolución en pantalla de 1920mpx por 1080mpx. La cual trabaja con tecnología X-Reality lo que ofrece imágenes en alta definición y con un realismo increíble que te deslumbraran los sentidos. Tiene una densidad máxima de 342ppp.

Podrás  disfrutar de un color Asombrosamente Autentico:

La pantalla de este famoso Smartphone tiene tecnología llamada TRILUMINOS™ que brinda a tus ojos una mejor sensación al obsequiarte una mayor profundidad en los colores de toda imagen que te presente en su asombrosa pantalla. Ofrece colores ricos y auténticos con tonos suaves, mientras profundiza los colores más fuertes, como el rojo, el azul y el verde difíciles de reproducir.

Esta pantalla es exclusiva de la compañía Sony, por lo que hace a este dispositivo móvil único en su clase.

 

Mejoramiento de la Textura y los Contornos:

Este dispositivo móvil te aporta herramientas especiales que te sirven para simplificarte los procedimientos de selección y las tareas que realices, con tecnología de punta que brinda una mayor nitidez y una mejor textura de los contornos.

Menos Reflejos y Más Sensibilidad:

Una de las ventajas de este gran Smartphone es que los diseñadores de Sony se esmeraron en desarrollar mejoras en cuanto a la distancia entre el panel táctil y la pantalla del teléfono móvil. Realizando un diseño en el que estos dos elementos se acerquen casi hasta fusionarse en uno solo, logrando evitar el reflejo y los ángulos de visualización obscura en casi un 80%.

Esta nueva característica logra que el usuario tenga una mayor sensibilidad al tacto con la pantalla y además de eso lograr una efectividad del 100% en la efectividad del contacto con el panel táctil.

Diseño y Durabilidad:

Se ha considerado que este Smartphone está diseñado con una mezcla de elementos que permiten que se encuentre entre los teléfonos móviles con mayor durabilidad del mercado. Además de permitir que su superficie sea inmune al contacto con el agua y que no se le adhiera ninguna partícula de polvo. Si buscas una funda o carcasa para Xperia Z ultra visita nuestra tienda, tenemos varios accesorios a los mejores precios.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *