,

ZTE y Samsung presentan nuevos phablets al mercado

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Estos dispositivos de gran tamaño que combinan características de un smartphone y una tablet están copando el mercado, son los denominados “phablet”. Ahora se suman dos nuevos híbridos con diferentes particularidades. Uno de ellos es el Grand Memo, fabricado por ZTE y el otro es el esperado Galaxy S4, creado por Samsung.

El enorme phablet de ZTE

ZTE presentó su nuevo phablet, el Gran Memo, un enorme dispositivo que mide de alto 16 centímetros y ocho centímetros de ancho con 8,5 milímetros de grosor. Posee una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 1 megapíxel.

El Gran Memo tendrá Android 4.1 como sistema operativo y estará equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de la compañía Qualcomn, con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.

Este nuevo phablet de ZTE incluirá conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Además traerá acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y giróscopo. Se desconoce por el momento la fecha de lanzamiento a la venta y el precio correspondiente.

El Galaxy S4 tiene fecha de presentación

samsung-galaxy-s4-vs-iPhone-5s-vs-HTC-M7

Por otra parte, Samsung presentará su nuevo buque insignia que competirá con iPhone y BlackBerry 10, entre otros: el Galaxy S4, un nuevo teléfono inteligente de la empresa surcoreana que desembarcaría primero en el mes de abril en Europa Occidental y luego en el resto de Europa y también en Asia. Después llegará a  América, Australia y África para mitad del 2013.

El Samsung Galaxy S4 se destacará por traer un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos con 2 GB de RAM, con una batería que se podrá recargar en forma inalámbrica y poseerá una pantalla de 4,9 pulgadas Full HD y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Android 4.2 será el sistema operativo de este nuevo dispositivo.

La fecha de presentación elegida por la compañía surcoreana para presentar su nuevo teléfono inteligente es el 14 de marzo en New York, Estados Unidos, justamente en el mismo lugar en donde esta la casa matriz de su competidor Apple.

Cabe agregar que en Norteamérica hay una gran competencia entre ambas empresas en el mercado de telefonía móvil. En el último trimestre del 2012 la compañía de la manzanita pudo superar a Samsung en número de ventas. La empresa surcoreana ahora ha hecho una fuerte apuesta al  Galaxy S4 con una campaña publicitaria que incluso incluye burlas para los fanáticos del iPhone.

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *