Antes de nada darle la gracias y la bienvenida por animarse a conocer nuestra tienda. La tienda regalos baratitos es una tienda virtual que esta trabajando para usted desde el año 2010.

Que hacemos? que vendemos? ...

En nuestra tienda puede encontrar desde artículos de electrónica de consumo como móviles dual sim, tablet PC a accesorios para móviles de varias marcas con son las fundas y carcasas divertidas con los que te asegurarás la protección de tu smartphone sea de la marca que sea, ya que tenemos accesorios para todos los modelos de teléfono, las últimas novedades.

Tenemos las mejores y originales, Ideas para regalar, ya sea para regalos de navidades o regalos de aniversarios, porque nuestra tienda se llama regalos baratitos por algo lo es.

Decoracion para su hogar, varios Vinilos Divertidos decorativos para hacer un divertido regalo barato!!. Decora tu casa de manera original, personalizada y rápida con estos vinilos baratos

Personaliza tu móvil, ahora puedes diseñar la carcasa para tu smartphone a tus gustos con las fotos y textos que tú quieras. Prueba nuestro personalizador, diseñador de carcasas online. Más de 50 modelos

....y todo lo que usted pueda imaginar que lleve una batería o corriente eléctrica!!

DATOS FISCALES:

  • Titular de la web: Fernando Martins
  • NIF: X4877769K & Amaia Gomez en servicio de atención al cliente
  • Email: info@tiendaregalosbaratitos.com, ventas@tiendaregalosbaratitos.com, regalosbaratitos@gmail.com.
  • Teléfono: Para mantener nuestros precios bajos y debido a que el soporte telefónico tiene unos costes de personal no podemos ofrecer soporte por vía telefonica.
  • Nosotros le atenderemos los 365 dias del año y las 24h del dia. (Respondemos a todos sus mensajes, emails en menos de 24H, que generalmente se responde en menos de 2H)

Presta sus servicios de ventas a través de Internet en la página web: https://tiendaregalosbaratitos.com, regalos Baratitos es una tienda seria, humilde y profesional, y sabemos que comprar en Internet, puede crear desconfianza, por eso nosotros solo confiamos en marcas lideres.

Somos importadores de varios paises entre ellos China, Japón, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos y por supuesto tambien comercializamos productos españoles.

Utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios mas bajos.

En todos nuestros productos se marcan PRECIOS FINALES, ya que en todos los precios están incluidos los impuestos y el transporte.

Con regalosbaratitos usted ya no se tendrá que preocupar de sorpresas finales en la entrega de su pedido, nosotros nos hacemos cargo del pago de aranceles si su pedido es retenido en aduanas (solo para España).

Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega.

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra online, hacer de la compra de artículos electrónicos una experiencia gratificante, fácil y cómoda y con los mejores precios de Internet" regalos baratitos es una tienda española y solo tendrá que tratar con nosotros en nuestro idioma.

Le aliviamos de esa incomodidad de tener que estar escribiendo en otro idioma para poder realizar cualquier pedido o simplemente para hacer cualquier pregunta sobre un artículo.

En tiendaregalosbaratitos sabemos que comprar en internet, puede crear desconfianza, por eso nosotros solo confiamos en marcas lideres, para la total confianza en su compra.

Puedo solicitaros una factura de la compra realizada?

Si, sin ningún problema. Al registrar tus datos esta la posibilidad de indicarnos si eres empresa o particular, y también decirnos si la dirección de facturación es distinta a la del envío. Solo nos lo tiene que solicitar indicándonos todos los datos de facturación a la hora de realizar el pedido.

Nuestra dedicación a la venta y la máxima responsabilidad en satisfacer al cliente hacen de nuestra tienda online la mejor opción de compra de la red.

Siempre estaremos a su disposición para cualquier duda o consulta.

TiendaRegalosBaratitos esta aquí para servirle, porque le tratamos como nos gustaría que nos tratasen.

¡¡¡ Comprar en línea no tiene que ser algo impersonal ¡¡¡ Porque ¡¡¡ Cuesta menos de lo que usted imagina y vale mas de lo que usted paga ¡¡¡

Para cualquier duda, sugerencia o solicitarnos presupuesto para algún producto que no esté en nuestra tienda y lo podamos conseguir ponte en contacto con nosotros.

DONDE ESTAMOS

Tienda regalos baratitos opera directamente desde España.
No va a encontrar tienda física en su ciudad de tiendaregalosbaratitos ya que todas nuestras ventas son efectuadas exclusivamente por internet, así podemos reducir costes y esto se refleja en nuestros artículos a los cuales los podemos rebajar los precios.

Promoción y rebajas

Novedades recientes