Funda universal tablet 8" con teclado divertida no toques mi tablet

Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días

Nuevo

Si quieres convertir tu tablet en un cómodo ordenador con esta Funda universal tablet 8" con teclado divertida no toques mi tablet lo conseguirás con un diseño divertido

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

22,25 €

-11%

24,99 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Más información

Si quieres convertir tu tablet en un cómodo ordenador con esta Funda universal tablet 8" con teclado divertida no toques mi tablet lo conseguirás con un diseño divertido

La funda con teclado es universal en la cual se pueden poner todas las tablet de 8 pulgadas, la tenemos en dos modelos, cada una de ellas con su divertida frase y dibujo amenazante, y así convertirás tu tablet en un dispositivo de lo más novedoso y cómodo a la vez

Fabricada en piel sintética, y con un interior suave protegerás por completo la pantalla y la tablet por completo, alejándola de los golpes, caídas y totalmente de la suciedad y el polvo.

Viene con un teclado el cual se conecta a la tablet de 8 pulgadas mediante un micro USB que ya lo trae, con el cual podrás escribir mucho mas rápido y fácil, que hará que tu dispositivo sea perfecto para trabajar y viajar.

Tiene función soporte, con un pié de apoyo con el cual se puede hacer todo mucho mas manejable como escribir, jugar, ver una película o visionar los archivos que tengas en la memoria de la tablet de 8 pulgadas sin tener que estar sujentáncola continuamente

Con cierre magnético para así asegurarnos que en su transporte o cuando no la utilicemos la tapa siempre quede cerrada

Características del producto:

• Material: Piel sintética
  • Diseño: Funda universal tablet 8" con teclado divertida no toques mi tablet
  • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
  • Este accesorio es compatible con: Con todas las tablet de 8"
  • Contenido de la Caja: 1 x Unidad
pagar con paypal

30 productos más en la misma categoría:

ifeedback regalos baratitos
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )
genial lo recomiendo 100%
Más comentarios...