¡Precio rebajado! Carcasa 3D personalizada diseño perro con orejas para mi Galaxy J7 2017 Ver más grande

Carcasa 3D personalizada diseño perro con orejas para mi Galaxy J7 2017

Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días

15082

Nuevo

Carcasa 3D personalizada diseño perro con orejas para mi Galaxy J7 2017. La moda ya está aquí para tu móvil, con este accesorio para lucir.. Comprar esta funda barata, es ideal para mantener tu móvil seguro además con lo que cuesta y por menos de 16 euros podes tener unos accesorios divertido y exclusivo para tu Smartphone de forma barata.

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

13,18 €

-15%

15,50 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Más información

Carcasa 3D personalizada diseño perro con orejas para mi Galaxy J7 2017. La moda ya está aquí para tu móvil, con este accesorio para lucir.

Comprar esta funda barata, es ideal para mantener tu móvil seguro además con lo que cuesta y por menos de 16 euros podes tener unos accesorios divertido y exclusivo para tu Smartphone de forma barata.

Características del producto:

• Material: Silicona
  • Diseño: Carcasa 3D personalizada diseño perro con orejas
  • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
  • Este accesorio viene con los recortes en todos los lugares correctos, que da acceso a todas las funciones de tu móvil
  • Este accesorio es compatible con: Galaxy J7 2017
  • Contenido de la Caja: 1 x Unidad
pagar con paypal

29 productos más en la misma categoría:

ifeedback regalos baratitos
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )
Todo ha sido correcto
Más comentarios...