Carcasa personalizada diseño minions para mi Huawei Mate 9

Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días

Nuevo

Carcasa personalizada diseño minions para mi Huawei Mate 9, puedes elegir una de estas 10 carcasas divertidas que tenemos para usted son muy graciosas para decorar tu nuevo teléfono. Carcasas TPU perfectas para hacer un regalo original muy barato. Ademas aprovecha nuestro descuento para tu primera compra

Más detalles

Opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

11,90 €

-15%

13,99 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Más información

Carcasa personalizada diseño minions para mi Huawei Mate 9, puedes elegir una de estas 10 carcasas divertidas que tenemos para usted son muy graciosas para decorar tu nuevo teléfono. Carcasas TPU perfectas para hacer un regalo original muy barato. Ademas aprovecha nuestro descuento para tu primera compra

Tienda online de carcasas y fundas para tu nuevo terminal, son accesorios originales prefectos para regalo barato como es la divertida Carcasa barata personalizada minions para mi Huawei Mate 9, hasta 10 diseños diferentes para tu nuevo móvil.

Características del producto:

• Material: TPU
  • Diseño: Carcasa barata personalizada minions / 10 carcasas divertidas difererentes que tenemos para usted elegir la suya
  • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
  • Este accesorio es compatible con: Huawei Mate 9
  • Contenido de la Caja: 1 x Unidad
pagar con paypal

21 productos más en la misma categoría:

ifeedback regalos baratitos
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )
Tener cuidado que es delicada de poner, encaja bien va perfectamente
Más comentarios...