Funda barata Xiaomi Mi Max 2 con soporte diseño bicolor deportivo

Nuevo

ENVÍOS GRATIS

Si llevas tu móvil dentro de esta bonita y novedosa Funda barata Xiaomi Mi Max 2 con soporte diseño bicolor deportivo irá convenientemente protegido y con un diseño original.

More details

13,33 €

-18%

16,25 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Añadir a la lista de deseos

Opiniones de clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

La funda barata para Xiaomi está fabricada en piel sintética y tiene un precioso diseño bicolor que la hace muy elegante y sofisticada

Es una funda tarjetero para el Xiaomi Mi Max 2 porque por la parte de dentro de la tapa tiene unas ranuras donde podrás llevar junto a tu móvil la documentación que necesites y así te evita de llevar mas carteras de mano.

La carcasa en la cual se ajusta perfectamente el móvil a la funda es de suave y resistente y suave silicona dejando ya al aire todos los controles y botones del smartphone para su libre utilización

Con función soporte te facilita el acceso al manos libres y poder jugar, navegar por internet o ver los ficheros que tengas en tu smartphone sin necesidad de estar sujetándola.

Características del producto:

• Material: Piel sintética y silicona
    • Diseño: Funda barata Xiaomi Mi Max 2 con soporte diseño bicolor deportivo
    • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
    • Este accesorio es compatible con: Xiaomi Mi Max 2
    • Contenido de la Caja: 1 x Unidad
ifeedback regalos baratitos
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )
Pagar

30 Otros productos similares para tu Móvil