Nuevo ¡Precio rebajado! Carcasa Stitch Xiaomi Mi Max diseño muñeco silicona 3D Ver más grande

Carcasa Stitch Xiaomi Mi Max diseño muñeco silicona 3D

Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días

A9110817

Nuevo

Lleva esta divertida Carcasa Stitch Xiaomi Mi Max diseño muñeco silicona 3D con este simpático personaje adornando y protegiendo tu smarpthone de una forma barata

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

14,24 €

-11%

15,99 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Más información

Lleva esta divertida Carcasa Stitch Xiaomi Mi Max diseño muñeco silicona 3D con este simpático personaje adornando y protegiendo tu smarpthone de una forma barata

La carcasa está fabricada en silicona y tiene la forma en muñeco 3D de uno de los personajes mas queridos de los dibujos como es Stitch completamente azul con las orejas en rosa, las cuales se pueden poner hacia arriba o hacia abajo según mas te guste

Para que una vez insertado el móvil en su carcasa no lo tengas que sacar para nada esta ya viene con todos los recortes sobre las principales funciones del y con los botones añadidos de silicona

Características del producto:

• Material: Silicona
  • Diseño: Carcasa Stitch Xiaomi Mi Max diseño muñeco silicona 3D
  • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
  • Este accesorio es compatible con: Xiaomi Mi Max
  • Contenido de la Caja: 1 x Unidad
pagar con paypal

3 productos más en la misma categoría:

ifeedback regalos baratitos
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )
genial lo recomiendo 100%
Más comentarios...