Carcasas personalizadas diseño de xinxan para proteger mi ZTE Axon 7

Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días

Nuevo

Carcasas personalizadas diseño de xinxan para proteger mi ZTE Axon 7. Sabemos que con lo que vale hoy en día un teléfono móvil este necesita una buena protección si además con esto le das tu propia personalización pues ya estas matando dos pájaros de un tiro.

Más detalles

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

11,05 €

-15%

12,99 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Más información

Carcasas personalizadas diseño de xinxan para proteger mi ZTE Axon 7. Sabemos que con lo que vale hoy en día un teléfono móvil este necesita una buena protección si además con esto le das tu propia personalización pues ya estas matando dos pájaros de un tiro.

Está fabricada en exclusiva para este smarpthone de un material resistente a los impactos y golpes que a la vez es muy moldeable y suave que se ajusta perfectamente a los contornos del terminal protegiendolo completamente.

Características del producto:

• Material: Silicona
  • Diseño: Carcasas personalizadas diseño de xinxan se puede seleccionar el que desea
  • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
  • Este accesorio viene con los recortes en todos los lugares correctos, que da acceso a todas las funciones de tu móvil
  • Este accesorio es compatible con: ZTE Axon 7
  • Contenido de la Caja: 1 x Unidad
pagar con paypal

6 productos más en la misma categoría:

ifeedback regalos baratitos
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )
Todo ha sido correcto
Más comentarios...