Funda diseño búhos para Galaxy Express forma cartera

Rating: 4.4/5 ifeedback
Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días
Para España y Portugal (+INFO)

194922122014

Nuevo

Funda diseño búhos para Galaxy Express forma cartera, esta Funda divertida de diseño elegante esta Equipada con la Función de Tarjetero: Tiene capacidad para varias tarjetas y billetes, es una bonita funda cartera

Más detalles

18,02 €

Pagos 100% seguros con SSL
Pagos 100% seguros con SSL

Descripción del producto

Funda diseño búhos para Galaxy Express forma cartera, esta Funda divertida de diseño elegante esta Equipada con la Función de Tarjetero: Tiene capacidad para varias tarjetas y billetes, es una bonita funda cartera.

 

  • Esta Funda esta Equipada con cierre para una mayor seguridad de su móvil

 

Características del producto:
Material: Plástico, Piel sintética
Diseño: Funda diseño búhos
Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
Este accesorio es compatible con: Galaxy Express
Contenido de la Caja: 1 x Unidad

8 otros productos de la misma categoría:

Productos más vistos

Confiabilidad / Ventajas

  • Accesorios de alta calidad provenientes de mejores proveedores y fabricantes! Solo confiamos en marcas lideres, para la total confianza en su compra.
  • Devoluciones y Garantias. www.tiendaregalosbaratitos.com reemplazará cualquier producto defectuoso y podrán ser devueltos durante 15 días contados desde la fecha de entrega. En nuestras oficinas de españa!
  • Variedad. Más de 12000 accesorios, ultimas novedades en fundas y carcasas personalizadas divertidas para tu Smartphone y/o tablet!
  • Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal entrega entre 7/20 días laborales preparamos el pedido y tramitamos el envío con correos certificado y con número de seguimiento. !Gratis!
  • Más que una simples venta le oferecemos servicio de calidad. Nosotros le atenderemos los 365 dias del año y las 24h del dia. (Respondemos a todos sus mensajes, emails en menos de 24H, que generalmente se responde en menos de 2H). Gracias por elegirnos!  
Valoración media de los clientes
4.4
ES ESTUPENDA, NINGUN PROBLEMA