Soporte coche función giratorio 360 grados valido para tabletas de 7,8,9,10 pulgadas

Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días

141401042014

Novo

Soporte coche función giratorio 360 grados valido para tabletas de 7,8,9,10 pulgadas . Soporte flexible puede girar 360 grados, libremente ajustar a cualquier ángulo de visión deseado. Inclinación ajustable para máxima experiencia visual. Tablet se puede ver en el paisaje y la posición vertical.

Mais detalhes

Classificação dos nossos clientes
( 0.0 / 5) - 0 Avaliações

20,58 €

-15%

24,21 €

Pago 100% seguro SSL
Pago 100% seguro SSL

Ficha do produto

[smart_icon name="awesome icon-exclamation-sign " size="icon-large"] Soporte coche función giratorio 360 grados valido para tabletas de 7,8,9,10 pulgadas

S
oporte flexible puede girar 360 grados, libremente ajustar a cualquier ángulo de visión deseado. Inclinación ajustable para máxima experiencia visual. Tablet se puede ver en el paisaje y la posición vertical.

[smart_icon name="awesome icon-user " size="icon-large"] Simple, fácil y universal - Correa ajustable permite un montaje rápido y seguro a casi cualquier reposacabezas del coche.

Con seguridad se monta en reposacabezas, Su tableta sostiene firmemente contra el reposacabezas, que lo protege de las sacudidas y vibraciones excesivas debido a las carreteras llenas de baches.

Este soporte del asiento trasero del coche también se puede utilizar como un entretenimiento asiento trasero instantánea para compañero perfecto para la familia durante los viajes largos en automóvil

[smart_icon name="awesome icon-barcode " size="icon-large"] Descripción del producto
Material: Plástico
Función del accesorio: Soporte coche personalización
Este accesorio es compatible con: tabletas de 7,8,9,10 pulgadas
Contenido de la Caja: 1 x Unidad
pagar con paypal
ifeedback regalos baratitos
Classificação média dos nossos clientes
4.4 ( de 5 )
Todo ha sido correcto
Mais feedbacks...