Funda barata Xperia Z4 doble tarjetero diseño elegante

Rating: 4.4/5 ifeedback
Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal. El plazo de entrega entre 7 a 20 días
Para España y Portugal (+INFO)

Nuevo

Comprando esta Funda barata Xperia Z4 doble tarjetero diseño elegante llevarás tu smatphone con la mejor protección y haciendo de este accesorio para móvil una cartera de mano

Más detalles

21,99 €

Pagos 100% seguros con SSL
Pagos 100% seguros con SSL

Descripción del producto

Comprando esta Funda barata Xperia Z4 doble tarjetero diseño elegante llevarás tu smatphone con la mejor protección y haciendo de este accesorio para móvil una cartera de mano

La funda tarjetero esta fabricada en piel sintética de alta calidad y con los pespuntes se vé que la funda es cosida y asi aumenta la durabilidad de ella y le hacen con un diseño único y la carcasa en la cual se ajusta perfectamente a los contornos del Z4 y une este a la funda es de plástico y ya viene con todos los recortes sobre las principales funciones y botones del terminal para que lo puedas utilizar como siempre y sin problema alguno.

Es una funda tarjetero porque en la parte de dentro viene con un departamento extra aparte que tiene ranuras para que puedas llevar junto a tu móvil la documentación que necesites como el DNI, las tarjetas de crédito e inclusive billetes así te evitas de llevar mas carteras de mano. Además para que no se abra viene con cierre de botón y así nadie verá lo que llevas

Tambien al tener función soporte es un accesorio móvil muy funcional porque te permite utilizar el smartphone en manos libres cada vez que quieras ver una peli, visionar los archivos, etc... ya que no tendrás que estar continuamente sujetándola.

Además el cierre es magnético, así nos aseguramos en su transporte que la tapa no se abre, es ideal para poder llevarla dentro del bolso, bolsillo porque siempre llevaremos la pantalla del teléfono protegida de los arañazos o rallones que le podamos ocasionar con las llaves, monedas, etc...

Si te gustan estos tipos de accesorios, no dude en adquirir una de estas bonitas y elgantes fundas tarjetero en el color de entre todos los que tenemos este modelo el que mas te guste.


Características del producto:

  • Material: Piel sintética
  • Diseño:  Funda barata Xperia Z4 doble tarjetero diseño elegante, en varios colores para que cojas el que mas te guste
  • Función del accesorio: personalización, protección y decoración para su dispositivo
  • Este accesorio es compatible con: Xperia Z4
  • Contenido de la Caja: 1 x Unidad

8 otros productos de la misma categoría:

Productos más vistos

Confiabilidad / Ventajas

  • Accesorios de alta calidad provenientes de mejores proveedores y fabricantes! Solo confiamos en marcas lideres, para la total confianza en su compra.
  • Devoluciones y garantias en tiendaregalosbaratitos.com reemplazará cualquier producto defectuoso y podrán ser devueltos durante 15 días contados desde la fecha de entrega. En nuestras oficinas de españa o portugal.
  • Variedad. Más de 12000 accesorios, ultimas novedades en fundas y carcasas personalizadas divertidas para tu Smartphone y/o tablet!
  • Zona Outlet puedes encontrar productos nuevos con descuentos del 10%, 8%, 5% además entrega rápida en 2 a 7 días laborales desde españa o portugal.
  • Personaliza tu móvil, ahora puedes diseñar la carcasa para tu smartphone a tus gustos con las fotos y textos que tú quieras.
  • Envíos Gratis en Todos los Productos para España y Portugal entrega entre 7/20 días laborales preparamos el pedido y tramitamos el envío con correos certificado y con número de seguimiento. !Gratis!
  • ¿Necesita ayuda? Tiene dudas sobre algo? ¡Seguramente la respuesta se encuentre en: F.A.Q - Preguntas Frecuentes!
  • Más que una simples venta le oferecemos servicio de calidad. Nosotros le atenderemos los 365 dias del año y las 24h del dia. (Respondemos a todos sus mensajes, emails en menos de 24H, que generalmente se responde en menos de 2H). Gracias por elegirnos!  
Valoración media de los clientes
4.4
Muy contenta con la compra. El pedido tardó 1 mes aproximadamente pero valió la pena la espera, la...